El Álbum

El Álbum

Álbum digital

Hoy día existen muchos álbumes digitales y cada vez a menor precio pero la gran mayoría carecen de la calidad que se merecen unas fotos bonitas. ¿Para qué queremos un reportaje impecable si después el marco donde se van a mostrar no es digno en materiales o la impresión no tiene una resolución perfecta?
A mi me gusta mucho cuidar los detalles y ejemplo de ello es la gran calidad del álbum digital de 30x30cm. Éste viene presentado con tapas en lino con colores a elegir e interior en papel fotográfico de 1000 puntos que garantiza una buena resolución de las fotografías así como una perfecta conservación del papel.
Viene presentado en una caja de cartón duro con acabados en lino y cierra con un elegante lazo. Se pueden incluir los nombres de los novios en las tapas de forma impresa o bien grabada.
Eligiendo la opción del album digital es posible encargar dos réplicas exactas al álbum de los novios pero a menor tamaño (20x20cm) por un precio realmente tentador, será el regalo perfecto para los padres.

Album Tradicional

¡Está claro que las modas siempre vuelven! y este es el caso del álbum tradicional o de foto pegada.
Se trata de un álbum de 35x35 con tapas en lino con color a elegir e interiores en negro para que las fotos destaquen como merecen. Entre las páginas va un papel cebolla que sirve de protección y separación entre ellas.
Las fotos van impresas a la mayor calidad y en papel de mil puntos que garantiza la mayor conservación y durabilidad.
El álbum viene presentado en un magnífico maletín en polipiel con diseño comtemporaneo.
Eligiendo el tradicional no es posible encargar los álbumes de padres.

© 2016 Rosario Galacho, Fotógrafo de bodas en Málaga. Tel 676 021 900 , email: info@rosariogalacho.com. Estudio fotográfico, reportajes de boda, reportajes infantiles, reportajes de bebés, reportajes de maternidad, reportajes de nacimientocreado en Bluekea